Esta película tiene una trama muy interesante, ubicado en la segunda guerra mundial, donde el objetivo es pelear por algo más allá de simples estrategias políticas y militares, defender la historia de todos.
Un escuadrón batallara por defender importantes obras obras históricas. Impedir que las creaciones de las épocas en donde existió el arte sean destruidos por la guerra y así poder devolverlas a su lugar de origen.
La historia ha demostrado que al gran dictador alemán Adolf Hitler le apasionaba el arte, de hecho él mismo declara que sí Francia admitía una total rendición ante el ejercito alemán no destruiría París "la ciudad del arte". Y así Hitler por su obsesión personal haría robar todas las grandes obras para Alemania.
El objetivo de este honorable escuadrón era la de rescatar las obras de los lugares donde fuesen necesarios conforme el transcurso de la historia ellos demostraron un pensamiento muy peculiar que es "vale la pena dar la vida por nuestra historia". Defendiendo y luchando hasta el final por esta valerosa causa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario